miércoles, 20 de mayo de 2009

La Comisión de Mujer por la Igualdad de Fekoor en la VII Feria de Asociaciones de Mujeres de Bizkaia

Fekoor, a través de su Comisión de Mujer por la Igualdad tendrá un stand en la VII Feria de Asociaciones de Mujeres de Bizkaia que organiza la Diputación Foral de Bizkaia en el Arenal de Bilbao entre los días 20, 21 y 22 de mayo.
Además de mostrar en el propio stand el trabajo que ha desarrollado Fekoor en el ámbito de la igualdad de género y la protección de los derechos de las mujeres con discapacidad física mediante una exposición de carteles y fotografías, la Comisión de Mujer por la Igualdad de Fekoor tendrá una intervención destacada el próximo jueves 21, cuando Karmele I. Ruiz, Presidenta de la Comisión presentará a partir de las 17 h. la ponencia titulada "Propuesta de Transversalidad de Género y Discapacidad para el País Vasco".

En él stand de la Comisión de Mujer por la Igualdad de Fekoor podrán verse fotos, y carteles de los diferentes Foros organizados a lo largo de los 7 años transcurridos desde su creación. También se facilitará información sobre el trabajo que desarrolla actualmente la Comisión y documentación del ámbito de la protección de los derechos de las mujeres con discapacidad física.

La VII Feria de las Asociaciones de Mujeres de Bizkaia pretende dar a conocer la realidad social en la que viven las mujeres y acercarnos al trabajo cotidiano de las asociaciones que forman parte del Foro para la Igualdad de Mujeres y Hombres.
Para ello, el programa incluye conferencias y debates ofrecidos por las asociaciones de mujeres de Bizkaia que vuelven a ocupar el Arenal haciendo de este espacio público un lugar de encuentro, en el que intercambiar ideas y comunicar a la pobla¬ción sus planteamientos y actividades.

No hay comentarios:


Presentación / Aurkezpena

La Comisión de Mujer de FEKOOR te invita a compartir con nosotras vivencias, sueños e inquietudes.

Nos gustaría que este blog fuera un lugar de encuentro donde expresar todo lo que nos une. Tú puedes contar con este espacio para hacer oír tu voz, nosotras podemos enriquecernos con tus aportaciones: una idea, una historia, una poesía, un libro o una peli que te gusten…

Salvando las barreras que nos impiden reunirnos físicamente queremos construir, día a día y entre todas, un nuevo espacio de comunicación y creatividad.

¡¡¡Anímate y ENTRA!!!


FEKOORreko Emakume Komisioak bizipenak, ametsak eta nahiak gurekin konpartitzera gonbidatzen zaitu.

Blog hau, batzen gaituen guztia adierazteo topagunea izatea nahiko genuke. Zeuk zeure abotsa entzun arazteko espazio honekin konta dezakezu eta geuk zeure ekarpenekin aberasteko aukera izango dugu: ideia bat, historio bat, olerki bat, gustokoa duzun liburu edo filma bat…

Fisikoki biltzea oztopatzen gaituzten trabak gaindituz komunikazio eta sormenerako espazio berri bat eraiki nahi dugu, egunez egun eta guztion artean.

Animatu eta SARTU!!!