viernes, 23 de abril de 2010

TALLER DE SEXUALIDAD


La Comisión de Mujer por la Igualdad de FEKOOR, dentro de su Ciclo de Cursos y Talleres para la Capacitación y el Empoderamiento te invita a participar en

TALLER DE SEXUALIDAD Y PAREJA

Un espacio de confianza, seguridad e intimidad donde hombres y mujeres con discapacidad puedan "desnudarse", hablar de sus miedos y deseos, preguntar sus dudaas y temores, compartir sus más profundos pensamientos.
"Porque tener una discapacidad física y/u orgánica, sea cual seasu magnitud,
no significa tener una incapacidad sexual".


El Taller busca aproximarse a la sexualidad en general y a la de las personas con discapacidad física y/u orgánica en particular. Busca encontrar las claves para manejar la información, iniciar o continuar la educación sexual, así como las claves para manejarse ante ciertas situaciones más comprometidas o problemáticas. Sin olvidar, por supuesto, que el objetivo está en lo que queremos lograr: "hombres y mujeres que vivan y expresen su sexualidad de modo satisfactorio".

El Taller se compone de 8 sesiones con 2 grupos participantes, hombres y mujeres; los cuales tendrán sesiones por separado y conjunta. Los grupos serán de 15 personas cada uno.

Se celebrará desde el 26 de mayo hasta el 14 de julio, los miércoles de 17.30 a 20.30 en la sede de Fekoor (Blas de Otero, 63 bajo Deusto), con un precio de 15 €.

Las inscripciones se conformarán por orden de recepción, en emakume@fekoor.com o 94.405.36.66 hasta el 19 de mayo.



ALGUNAS FOTOS DEL VII FORO






ESKERRIK ASKO!!


Desde esta espacio, la Comisión de Mujer por la Igualdad de FEKOOR quiere agradecer a todas las personas asistentes al VII Foro Mujer y Discapacidad su interés y dedicación por informarse y formarse sobre la realidad de las mujeres con discapacidad a nivel internacional, y de la necesidad de seguir trabajando en la consecución de sus derechos en igualdad de oportunidades con el resto de las mujeres y con los hombres.
Eskerrik asko denoi!!

Presentación / Aurkezpena

La Comisión de Mujer de FEKOOR te invita a compartir con nosotras vivencias, sueños e inquietudes.

Nos gustaría que este blog fuera un lugar de encuentro donde expresar todo lo que nos une. Tú puedes contar con este espacio para hacer oír tu voz, nosotras podemos enriquecernos con tus aportaciones: una idea, una historia, una poesía, un libro o una peli que te gusten…

Salvando las barreras que nos impiden reunirnos físicamente queremos construir, día a día y entre todas, un nuevo espacio de comunicación y creatividad.

¡¡¡Anímate y ENTRA!!!


FEKOORreko Emakume Komisioak bizipenak, ametsak eta nahiak gurekin konpartitzera gonbidatzen zaitu.

Blog hau, batzen gaituen guztia adierazteo topagunea izatea nahiko genuke. Zeuk zeure abotsa entzun arazteko espazio honekin konta dezakezu eta geuk zeure ekarpenekin aberasteko aukera izango dugu: ideia bat, historio bat, olerki bat, gustokoa duzun liburu edo filma bat…

Fisikoki biltzea oztopatzen gaituzten trabak gaindituz komunikazio eta sormenerako espazio berri bat eraiki nahi dugu, egunez egun eta guztion artean.

Animatu eta SARTU!!!